Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

El Primer Mensaje 8 setembro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 11:01 am

De: MKL
Para: A.
Enviado: martes, 8 de septiembre, 2009 21:38:57
Asunto: Te admiro porque…

Mi queridísima Aline,

Como te decía esta mañana en un mensaje de texto, siempre me ha alucinado lo productiva que eres. En todas las áreas de tu vida ‘haces’ cosas, produces resultados evidentes. Eso demuestra focus y una alta capacidad de trabajo. Puedo ver esto en las grandes áreas de la vida, y también en las pequeñas. Se ve incluso en el modo en que te mueves por la cocina cuando estás preparando la comida, hasta en eso eres eficiente. Recuerdo haberte visto preparando comida y haberme sorprendido con lo rápido que lo preparaste todo. Eso, mi querida amiga, es un don que no tiene precio.

Sin duda, eso te va a ayudar toda tu vida. Por ejemplo, cuando decidas que quieres cambiar algo en tu vida, estoy segura de que los resultados se verán pronto, ya que seguro que harás cosas para ello, activamente y con gran eficiencia.
Ésta, entre muchas otras, es una de las cualidades que admiro en tí.

Y éste, mi niña, es el primer mensaje que te mando sobre este tema. A partir de hoy, y durante los próximos dos meses, vas a recibir un mensaje cada semana, dándote cada vez un motivo más por el que te admiro, te quiero y estoy terriblemente orgullosa de tenerte como amiga.  Si dentro de dos meses sigues pensando que necesitas reforzar tu autoestima un poquito más, no dudes en decírmelo, estoy segura de que tendré motivos y razones para escribirte muchos más mensajes, y será un placer y un honor hacerlo.

La intención de estos mensajes es muy sencilla: se trata de que tu mente y tu alma recuerden con precisión y en todo momento “quién eres realmente”, cuáles son las cualidades maravillosas que te convierten en la criatura excepcional que eres. Se trata de que vuelvas a acostumbrarte a pensar en tí misma de este modo, enfocándote en todo lo positivo que hay en tí. Los momentos de duda y de miedo tienen que ser una excepción, no lo habitual.

Puede parecer una técnica algo rara, pero funciona! Es una herramienta de coaching muy eficaz, y da mucho gusto usarla, tanto para el que recibe los mensajes como para el que los envia.

Mil besos, preciosa, que duermas bien…

Te quiero,

MKL

 

Deixe uma resposta

