Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Te adoro porque… 15 setembro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 10:59 pm

De: MKL
Para: A.
Enviado: martes, 15 de septiembre, 2009 22:59:40
Asunto: Te adoro porque…

Mi preciosa Aline,

Adoro la espontaneidad que pones en todo lo que haces. Tus reacciones siempre son tan naturales… Siempre tengo la sensación de que tus sentimientos son claros, visibles, que no finges en ningún momento. Eso me da mucha seguridad cuando estoy contigo, me envia un mensaje claro de que si no te apeteciese hacer algo juntas, no lo harías; si tuvieses algo que decir, lo dirías. Y también me siento mucho más cómoda haciendo lo mismo hacia tí, sé que tienes la madurez necesaria para aceptar la verdad de mis sentimientos, sea la que sea. Sólo una persona madura emocionalmente ha entendido que es mucho más sano y más fácil ser honesto y espontáneo con lo que uno siente. Y también requiere valor y un alto grado de autoestima (piensa en toda la gente que no hace esto por miedo a herir los sentimientos de aquellos a los que quieren, por miedo a perderlos; eso denota una clara falta de autoestima).  Pocos se atreven, creeme…

Las relaciones con gente así suelen ser más complicadas, tú lo haces todo mucho más fácil. Como te decía hace unos días, es tan fácil estar contigo…

De hecho, cuando observo esta cualidad en tí, saco una gran lección de ahí: eres una persona enormemente espontánea en tus relaciones, y a la vez tienes relaciones preciosas y muy profundas con muchas personas. Eso es una señal clara de que funciona! De hecho, tú eres la prueba de que es mucho mejor ser así, espontánea y natural, para establecer relaciones profundas, que ser una de esas personas que finge para contentar a otros.

Gracias pues, mi queridísima amiga, por ser la persona tan espontánea y natural que eres.

Te adoro, mi Aline preciosa.

Mil besos,

MKL

 

Deixe uma resposta

