Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Hoy casi me has hecho llorar… 30 setembro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 9:08 pm

De: MKL
Para: A.
Enviado: mié,30 septiembre, 2009 21:08
Asunto: Hoy casi me has hecho llorar…

Cariño,

Hoy pensaba recordarte otra de tus numerosas virtudes, tenía ya pensado cómo lo iba a escribir para tí, pero a última hora he cambiado de idea.

He salido tempranito del trabajo y cuando he llegado a casa, después de comer algo, me he puesto a hacer unas llamadas de teléfono que tenía pendientes. Luego he abierto mi inbox en el móvil, y he leído los mensajes que tenía ahí, muchos… con la intención de borrar unos cuantos, y dejar sólo los que más me importan.

Créeme si te digo que casi me has hecho llorar en esos momentos. He ido leyendo mis mensajes, uno por uno, y ha sido maravilloso notar cuántos mensajes tengo de tí, y qué maravillosos son, todos ellos… Cariño, me has hecho sentir tan querida que se me han humedecido los ojos!

No sólo tienes el detalle de recordarme con frecuencia que me quieres con cada uno de tus mensajes, sino que además lo haces con tanta dulzura y sentimiento. Tus textos son preciosos, son besos flotando sobre cálidas palabras de amor. Recuérdame que un día te deje mi móvil para que los puedas leer tú misma, es realmente emocionante, hay tanto amor en ellos…

Mi niña, colócate ahora mismo frente a un espejo, mírate a los ojos, sonríe, y dite a tí misma “te quiero, preciosa y maravillosa Aline, tal como eres”. Es tan excepcional lo que haces, pocas personas se toman el tiempo de enviar tanto amor a sus seres queridos. Sólo deseo ahora que también te estés enviando a tí misma ese amor tan especial y espontáneo.

Dios, estoy lloriqueando de nuevo… Si estuvieras aquí ahora mismo te daría un largo y cálido abrazo … de hecho, lo voy a hacer en cuanto te vea.
Te quiero muchísimo, mi amor, cada día más y más.

Mil besos

MKL

 

Deixe uma resposta

