Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Un motivo más para admirarte 8 outubro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 8:45 pm

De: MKL
Para: A.
Enviada: quinta-feira, 8 de outubro de 2009 20:45:18
Asunto: Un motivo más para admirarte

Mi niña preciosa,

una cosa que siempre he admirado en tí, desde que te conozco, es tu capacidad para tomar decisiones difíciles. Recuerdo que cuando decidiste irte de Bupa para volver a la universidad y hacer tu PhD me pareció alucinante, te admiré secretamente por tener el valor de tomar esa decisión. En esos momentos yo también sentía que estaba estancada en un trabajo que no me gustaba, pero no me veía con fuerzas para hacer algo al respecto, pero tú lo hiciste, sin pestañear. Aquello fue muy valiente, no es fácil dejar un trabajo estable.

Más tarde volví a admirarte por lo mismo cuando supe que habías roto con Tom, otra decisión difícil de tomar, mucho más aún que la anterior, pero que afrontaste sin miedos. Sabías que iba a ser doloroso, pero aún así supiste ver más allá y reconocer que valía la pena pasar por ello.

Ahora que sé más de tí, me has dado muchos más ejemplos de esto que te cuento en este mensaje: cuando decidiste romper tu relación de pareja con aquel novio tan manipulador que tuviste, cuando decidiste dejar atrás a tu familia para venir a vivir a Inglaterra, cuando ahora has decidido cómo quieres planificar tu Phd de ahora en adelante, … Cada una de estas decisiones tiene o ha tenido mucho impacto  en tu futuro, pero eso no te ha hecho cambiar de idea. Es una gran virtud, mi niña, dale la importancia que merece.

Miles de besos,

Te quiero muchísimo

MKL

 

Deixe uma resposta

