Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Tu optimismo me inspira 17 outubro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 11:36 am

From: MKL
Sent: Saturday, October 17, 2009 11:36 AM
To: A.
Subject: Tu optimismo me inspira

Mi amor,

Continuamente me llama la atención observar tu carácter optimista ante la vida. Tú también tienes tus problemas, como todos, pero aún así, rara vez te quejas. Me decías recientemente que sabes que vas a encontrar un trabajo permanente en algún colegio. Cuando te oí decir eso, una voz dentro de mí dijo: “Wow! I love that! That is what I believe in”. Es alucinante. Al hacer eso me recordaste la importancia de poner “the Law of Attraction” en práctica, en el día a día, en las cosas normales. Es un regalo para mí que me lo recuerdes con frequencia, lo haces continuamente, y me inspiras al hacerlo.
Y por cierto, eso es lo que yo llamo un “maestro natural”, el que enseña a los que le rodean con el ejemplo, el que “vive” lo que predica, así que es un doble acierto en tu caso: es la actitud perfecta ante la vida y a la vez es un trabajo “natural” para tí, enseñar.

Te quiero, me sobran los motivos para quererte …

Besitos y achuchones

MKL

 

Deixe uma resposta

