Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

What a clever woman you are! 24 outubro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 12:44 pm

From: MKL
Sent: Saturday, October 24, 2009 12:44 PM
To: A.
Subject: What a clever woman you are!

Preciosa

No puedo completar estos mensajes sobre tus maravillosas cualidades sin mencionar tu inteligencia, que siempre me ha impresionado.
Siempre he tenido la sensación de que eres mucho más inteligente que la mayoría de la gente a la que conozco.
Esto va a sonar mal, lo sé, pero tengo que confesar aquí que siempre he pensado lo mismo de mí misma! Esto no significa que me considere mejor que nadie, ni que piense que la gente es estúpida; por supuesto, no estoy orgullosa de tener esta idea en mi cabeza. pero no lo voy a negar ante tí, es cierto que así lo siento.
Te digo esto para explicar que, teniendo en cuenta el concepto que tengo de mi propia inteligencia, no ocurre con frecuencia que otra persona me impresione por su inteligencia, y tú lo has hecho en infinidad de ocasiones: cada vez que me explicas cómo funciona algo, con tus idiomas, con
tu agilidad mental (siempre me parece que piensas más rápido que yo, damn it!), cuando te veo conducir, cuando te veo usar maquinitas de todo tipo, …
Probablemente, no seríamos tan buenas amigas ahora mismo si no me parecieses tan inteligente. Es importante para mí ver esa inteligencia en mis amigos, si no la veo, yo hago menos esfuerzo por acercarme a esa persona, por conocerla más.

Mi niña preciosa, me siento tan, tan, tan agradecida por tenerte en mi vida.
¿Sabes qué? Escribir estos mensajes para tí cada semana está siendo un importante ejercicio para mí también, lo vengo notando desde el principio. Cada vez que me pongo a escribir uno de ellos me enfoco en el sentimiento de conexión contigo, y a partir de ahí surgen otros preciosos sentimientos, es una cadena: me siento muy cerca de tí, me siento muy agradecida por tenerte en mi vida, me siento muy agradecida por recibir tanto amor en estos momentos de mi vida, me siento tan feliz de estar viviendo la vida que vivo, con la gente que hay en ella, en el lugar que estoy, haciendo las cosas que hago…
Es mágico, pasar unos minutos enfocada sólo en esto tiene efectos maravillosos.

Te quiero, mil besos.

MKL

 

Deixe uma resposta

