Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Para la más guapa 30 outubro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 10:04 am

From: MKL
Sent: Friday, October 30, 2009 10:04 PM
To: A.
Subject: Para la más guapa

Mi preciosa A.

Hace algún tiempo que me dí cuenta de que la mayoría de mis amigos y amigas son muy guapos, gente atractiva.  Puede que subconscientemente yo elija a mis amigos por su belleza (entre muchas otras cosas espero ). Tú confirmas esa teoría, tu belleza física es espectacular.
¿Qué puedo decir de esa carita preciosa que tienes? Siempre me has parecido una mujer guapísima, no simplemente guapa, sino guapísima, con todas las letras. Tus labios, tan carnositos, tu naricita, tus ojos, tan profundos, tus pómulos, bien marcados pero no huesudos, perfectos, y tu pelo… Cuando te recoges el pelo pareces una muñeca de porcelana, tan perfecta y dulce. Y cuando te lo dejas suelto, siempre estás irresistible.
¿Y tu cuerpo? Tienes unas proporciones divinas, tan atractivas. Si tuviese que destacar algo de tu cuerpo, para mí siempre han sido muy llamativas tus piernas; siempre que te veo en minifalda me alucina lo bien formadas que están tus piernas, son la ostia.
Pero tengo que decir que para mí, lo más llamativo de tu belleza física no se relaciona con ninguna parte de tu cuerpo, sino con el conjunto. Me refiero al modo en que te mueves, a la energía que transmites, tan serena. Pese a que eres muy activa y siempre estás haciendo algo (y rápido!), te mueves de una manera muy armónica, serena. No hay movimientos estridentes en tí, todo transmite armonía. A mí eso me encanta en la gente, y siempre me ha parecido una cualidad super sexy, la gente que se mueve así me hipnotiza…

Mucho amor para tí, mi niña preciosa. Te quiero muchísimo.

MKL

 

Deixe uma resposta

