Divagando Devagar

Divagações ocasionais de uma mente reflexiva.

Porque las dos amamos la naturaleza por encima de todo 15 novembro, 2009

Filed under: Cartas de Amor — INEFFABILE @ 11:38 am

From: MKL
Sent: Sunday, November 15, 2009 11:38 PM
To: A.
Subject: Porque las dos amamos la naturaleza por encima de todo

Mi niña maravillosa

Una razón más por la que te quiero y te admiro es por tu amor a la naturaleza, que en tu caso incluso se traduce en tu dedicación profesional.
Adoro a la gente que ama a la naturaleza, sobre todo si lo demuestran con sus pequeñas acciones, en el día a día, y eso es algo que tú haces. Eso me hace confiar más en ellos, en la bondad de su esencia.
Te he visto emocionarte mirando a un animal, y he visto en tus ojos una intensa pasión cuando me hablas de delfines y ballenas…  Sólo una criatura generosa, amorosa y pura de corazón siente eso por los animales y por toda la naturaleza.

Mi niña, mi ángel, te quiero, mucho, mucho, mucho…

Mil besos,

MKL

 

Deixe uma resposta

